El viaje

 

Este producto dio vida y fue el origen del resto de destinos que estamos comercializando, y consiste en realizar un maravilloso viaje al enigmático y admirado país de las pirámides.
 
La aventura que complementa el viaje, radica en ayudar a Vincent Loulon, hijo de un prestigioso egiptólogo, a encontrar a su padre que ha sido raptado por un siniestro grupo internacional de saqueadores y traficantes de antigüedades egipcias.
 
Nut-neferu es un personaje conocido por los historiadores del antiguo Egipto. En unas excavaciones rutinarias efectuadas en el Templo de Karnak, aparece un papiro de cuyo contenido parece deducirse la existencia de una tumba con su momia. Nut-neferu fue un importante personaje del antiguo Egipto, del que ya existían otros antecedentes pero que nunca había podido ser encontrado ya que en todos los intentos efectuados, parecía que una especie de mano negra o fuerza oculta, lo impedía, desbaratando los logros de los sucesivos arqueólogos que lo habían intentado. Según el referido papiro ni el alma de Nut-neferu, ni de otro personaje relacionado con él, el general Ahmosis, descansarán hasta que se descubra el misterio.
 
A lo largo del viaje el grupo de turistas se verá involucrado en intrigas, peleas, descifrarán jeroglíficos, buscarán pistas a lo largo del trayecto en las distintas visitas a los templos, e incluso puede que sean raptados por los malvados malhechores, que están constantemente al acecho. Toda una aventura al estilo Indiana Jones
 
Como si de una película de tratase, los personajes y los participantes van desvelando la trama de misterio, acción y aventura, con su planteamiento, evolución y desenlace desde el inicio del viaje hasta su final.
 
Como en cualquier otro circuito que se oferta en el mercado, se realizarán todas las visitas habituales, e incluso otras que no lo son tanto, por su importancia en la trama y para profundizar mas en conocimientos del país, y no solo se disfruta de las maravillas que nos ofrece el viaje, sino que se le añade un incentivo adicional para visitarlas y conocerlas mejor a través de las pistas y la aventura. Además todas ellas están incluidas en el precio y no son facultativas, al igual que la mayoría de las comidas del trayecto y las propinas que son habituales en este destino. De esta forma los participantes disfrutan plenamente sin más gastos ni preocupaciones que los personales y los propios de la aventura.
 
Debido al destino y al carácter de la aventura, este viaje es válido para todos los públicos, mayores, niños, discapacitados, etc., ya que aunque se vive en primera persona, se desenvuelve a ritmo de visita turística pudiendo ralentizar a conveniencia los tiempos de actuación para que todos puedan disfrutar de todas las características del viaje.
 
Dia 1º - MADRID - LUXOR (Crucero)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Trámites de facturación y embarque con destino LUXOR. Recepción, traslado y embarque en la motonave 5 * para realizar el CRUCERO POR EL NILO . Visita al Templo de Luxor. Cena a bordo.
* A la llegada al aeropuerto de Madrid, el grupo encontrará a Vincent Loulon importante arqueólogo que lleva investigando la desaparición de su padre el profesor Loulon. Este investigaba la existencia de la tumba de Nut-Neferu en Egipto.
Día 2º :  LUXOR-ESNA-EDFU
Desayuno motonave. Visitas en Luxor.  Orilla Occidental. Tumbas valle de los Reyes,.  Dehir el Bahari, colosos de Mennon y Templo de Medinet-Habu , visita templo Karnak. Llegada en autobús a Esna, paso de la esclusa de Esna. Comida y navegación.  Parada por la noche en Edfu.. Cena.
* Unos desconocidos nos vigilan hay que tener mucho cuidado.
Dia 3º: EDFU-KOM/OMBO-ASWAN
Desayuno motonave. Visita templo de Edfu en calesas. Comida y navegación. Llegada por la noche a Kom-Ombo. Visita del templo, (visita granja típica). Cena y Fiesta de chilabas.
* Un lugareño nos ha dado un plano... * Los malos nos persiguen en Calesas. Hay que huir pues nos pueden atrapar.
Dia 4º: ASWAN
Desayuno motonave. Llegada a Aswan. Visita Aswan. Templo Philae. Comida. Paseo en falucas. Visita Museo Aswan.. Cena a bordo.
* Muchos ojos nos vigilan, intentan raptar a Vincent, hay que ayudar al joven profesor. Los ladrones de antigüedades no descansan, ni en el barco estas a salvo.
Dia 5ª:  ASWAN-EL CAIRO
Desayuno. Visitas en  Aswan. Templo Abu Simbel. Salida desde el aeropuerto Aswan- Cairo. Salida hacia El Cairo. Llegadaal hotel Ramses Hilton 5*.
* Creiamos que nos librariamos de nuestros captores...Y de los fantasmas...
Dia 6º:,EL CAIRO
Desayuno-buffet.  Museo Egipcio. Comida restaurante “Felfela” y visita a Librería, Tarde en  Khan-KHalili. Cena Barbacoa en la meseta Giza.
* Durante las visitas unos extraños nos vigilaran. Por la tarde carreras por el mercado de Khan el Khalili. Esta noche hay voces de fantasmas que claman venganza..... Sólo nos queda juntar las piezas del puzzle. A la mañana siguiente será el gran dia .
Dia 7º : EL CAIRO
Desayuno-buffet. Visita  al recinto funerario de Giza (piramida de Keos, Kefren y Mikerinos), Dahshur y Shakara., Visita a la pirámide Romboidal., y llegada a Mereruka. Desenlace historia. Comida en camino, Noche de premios y solución del misterio. Entrega de premios.
* El equipo que descubra el misterio ganara el premio. Noche presentación de la solución y nombramos al equipo vencedor, reparto de premios, y sobre todo fiesta.....
Dia 8º: EL CAIRO-MADRID
Desayuno. Mañana libre.  Traslado al aeropuerto de El Cairo con dirección a Madrid. Llegada a Madrid, fin de nuestros servicios.
¡¡OJO!!: EL ORDEN DE LAS VISITAS DEL CRUCERO PUEDE SER  ALTERADO DEPENDIENDO DELTRÁFICO FLUVIAL.
 
 
El viaje incluye:
 
  • Billete de avión MADRID-LUXOR-ASWAN-CAIRO-MADRID en clase turista, con franquicia de equipaje de 20 kg.
  • 4 noches de crucero 5* clásico por el Nilo en régimen de pensión completa.
  • 3 noches en El Cairo en hotel 5* en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • 2 comidas en el cairo.
  • 1 cena barbacoa en el desierto.
  • Las visitas indicadas: Valle de los Reyes.  Colosos de Mennon, Dehir el Bahari, Templo Medinet Habu, Templo Karnak, Templo de Luxor, Kom Ombo, Edfu, Philae, Museo Aswan, Paseo en falucas, Abu Simbel, Museo del Cairo, Khan Khalili, Giza, Shakara, Dhasuhr, Cairo
  • Propinas
  • Guía acompañante especialista en historia antigua egipcia.
  • Guía local de habla castellana durante las visitas.
  • Seguro de viaje con anulación
  • No esta incluido el pago del visado (15 $) ni las bebidas
  • Tasas de aeropuerto no incluidas
  • Todo lo referente a la aventura: actores, material, infraestructura, premios, adrenalina y sobresaltos.‚
 
 
¡DISFRUTA DE EGIPTO A LO INDIANA!
FAQs (Preguntas frecuentes) :
¿Necesito formar un grupo para ir?
 
NO. Debido a que realizamos el viaje en fechas determinadas, nosotros conformamos los grupos, aunque para poder realizarlo necesitamos un mínimo de 25 asistentes.
 
¿Quién puede asistir al viaje?
 
Puede asistir cualquier persona, aunque sufra de alguna discapacidad. Recomendamos que personas con algún tipo de dolencia por lo menos avisen a la organización para tener una atención especial es ciertos aspectos del viaje, al igual que con las mujeres embarazadas.
 
¿Tengo que estar en buena forma para participar?
 
NO. No es necesario encontrarse en una buena forma ya que se trata de un viaje organizado como cualquier otro, y la participación en la aventura no exige condiciones especiales, pero hay que tener en cuenta que se trata de visitar en 8 días un País enorme y con muchas cosas que ver y visitar.
 
¿Qué se considera “Todo Incluido”?
 
En el viaje, todos los desplazamientos, las visitas, propinas y excursiones están incluidos. No existen visitas facultativas, porque se incluye todo dentro de la aventura. La única excepción que hay que hacer es que debido a los usos de lo tour operadores del país, en sus precios no incluyen las bebidas que se vayan a consumir incluida el agua, por lo que a parte de las compras que cada uno quiera realizar se debe tener en cuenta un gasto para bebidas. Ojo, el alcohol por ser un país musulmán es bastante caro.
 
¿Se puede salir desde otro aeropuerto?
 
La aventura que viven los viajeros comienza desde el mismo aeropuerto donde se empiezan a ver detalles que son importantes para el desarrollo de la trama, por lo que todo el grupo debe estar ya unido en el mostrador de facturación.

Estado de reservas

April 2019
D L M X J V S
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30

Libre

Ocupado

B3ec587abeeaa4471e20a8d5504d876d
Aaa8b84df0e210a9e1755fea274bf871
69c8a09896420499058b9acf8d70196e

©2008 VIAJES CON IMAGINACION