El viaje

Nuestro espectáculo se viene representando como novedad e idea original desde al año 2003, y consiste en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan con un grupo de actores ( que les acompañan durante toda la aventura), una trama o guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara..

Nuestro producto es ideal tanto para una sola pareja como para  grupos, aficionados al miedo o no, despedidas, celebraciones inolvidables, regalos sorpresa, etc., Afortunadamente la satisfacción de nuestros clientes  es muy alta como puedes comprobar en el libro de visitas, ya que nuestro objetivo fundamental es que nuestros visitantes lo pasen de miedo.

El lugar está ubicado en una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo), La Quinta de Melque, con capacidad para un máximo de 25 personas y sirve de telón de  fondo para una noche muy especial.

El guión se nutre de aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez y que en mayor o menor medida nos han impresionado dependiendo de las circunstancias y el ambiente que nos rodea. Cuenta además, con guiños a películas clásicas del género como "Los Otros", "The Ring" o "La   Residencia".

Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibe por correo, e-mail  o fax una carta de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, invitándole a su casa, tras haber sufrido un largo retiro de la vida pública.

La misiva también hace algunas recomendaciones para asistir a su mansión, como llevar indumentaria apropiada para el ágape, y prendas de abrigo por si hiciera frío en las inmediaciones de la casa. Por razones personales la anfitriona no permitirá el uso de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña.

También se incluye un paseo nocturno al cementerio familiar y una extraña velada en la que  tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que  ayudará a los visitantes en la resolución de la trama.

Tras descansar en las habitaciones, los invitados desvelarán el resto de incógnitas de la trama tras el reconfortable desayuno matutino.

Como comprenderás y para mantener la intriga y el misterio, no podemos desvelarte mas detalles de lo que ocurre en la actividad, pero estamos seguros que será una noche única e inolvidable.

El precio de La Noche de Miedo incluye :

- el alojamiento en habitación doble o triple con aseo individual

- la cena con entrantes, primer plato, segundo plato, postre, agua, vino y café/infusiones.

- el desayuno con zumo, café/cacao/infusión y bollería variada.

- el espectáculo de mas de 13 horas de duración, con la actuación de un equipo de  actores, 1 coordinador de grupo y coordinador de efectos especiales.

 

FAQs (Preguntas frecuentes) :

¿Necesito formar un grupo para ir?

NO. Debido a que realizamos el espectáculo todas las semanas, nosotros conformamos los grupos, para poder realizar el espectáculo con un mínimo de asistentes.

¿Quién puede asistir al espectáculo?

Puede asistir cualquier persona a partir de los 14 años, aunque sufra de alguna discapacidad. Los menores deben llevar autorización escrita de padres o tutores, y recomendamos que personas con algún tipo de dolencia cardiaca o psíquica por lo menos avisen a la organización para tener una atención especial es ciertos aspectos de la noche, al igual que con las mujeres embarazadas.

¿Puedo entrar antes en la casa para prepararme?

NO. Lo que vais a vivir es un espectáculo desde el momento de la entrada a las 21:30 ó 22:00 dependiendo de la fecha de asistencia, hasta el momento de salir sobre las 13:30 horas, pero está previsto que tengáis el tiempo necesario para poder asearos y cambiaros a lo largo del mismo.

¿Qué se considera “Indumentaria apropiada”?

Debido a que la Señora de la casa pertenece a la alta sociedad, le gusta que sus invitados vistan de forma elegante por lo menos para la cena, aunque no es obligatorio ni mucho menos lucir etiqueta o vestidos de Gala. No obstante hay tiempo antes y después de la cena para quitarse y ponerse ropa mas cómoda en los dormitorios.

¿Se pasa mucho miedo?

El espectáculo que viven los asistentes es el mismo para todos, y es cierto que algunas personas son más sensibles al ambiente y condiciones externas, pero durante 13 horas de actuación hay tiempo para todo, aunque nuestros actores saben donde cuando y con quién pueden presionar. No olvides que el objetivo es que todo el mundo disfrute y lo pase bien. Nuestro libro de visitas habla por sí solo.

¿Se duerme esa noche?

Los que se atreven a dormir, duermen bastante poco debido a que la historia de desarrolla durante muchas horas, y por eso recomendamos que se venga descansado. No obstante si alguien por cansancio, enfermedad, etc., desea retirarse a su habitación, lo puede hacer, aunque percibirán algún que otro “ruido” en la casa y de sus moradores.

Estado de reservas

April 2014
D L M X J V S
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Libre

Ocupado

B3ec587abeeaa4471e20a8d5504d876d
Aaa8b84df0e210a9e1755fea274bf871
69c8a09896420499058b9acf8d70196e

©2008 VIAJES CON IMAGINACION