Reservas

INFO: pasa el ratón por encima de las fechas y verás la disponibilidad aproximada para ese día. Una vez seleccionada la fecha, nos puedes enviar relleno el formulario que aparece para realizarte una pre-reserva sin compromiso. Como la actualización no es online deberás confirmarla por teléfono o por correo electrónico. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

 Es una Yincana de supervivencia, donde los asistentes deben evitar durante toda la noche, cualquier contacto con los contaminados, ya que te convertirías automáticamente en uno de ellos, y además tienes que realizar una serie de pruebas para poder ser salvados al final de la noche. Solo unos pocos afortunados lo podrían conseguir

La jornada, organizada por las mismas personas del espectáculo de terror de “La Casa del Miedo” con gran aceptación y más de 13 años de historia, no podían quedar al margen de este tipo de eventos que se ha puesto tan de moda, y que nos solicitabais.
El juego se desarrolla en La Quinta de Melque, y también por las calles del municipio San Martin de Montalban (Toledo) y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles, caminos ,parques, plazas, etc., donde tendréis que completar las pruebas, e interactuar con los personajes para terminar a salvo de la noche.
Muy importante resaltar que las calles del municipio NO se cortan, pero al realizarse en un horario de poco tránsito, se evita que haya mucha circulación. De todas formas, hay que respetar las normas de tráfico vigentes para los peatones.

Solicitud de reserva

July 2018
D L M X J V S
 1  2  3  4  5  6  7
 8  9  10  11  12  13  14
 15  16  17  18  19  20  21
 22  23  24  25  26  27  28
 29  30  31

Libre

Ocupado

Solicitar más información

La casa del miedo

¿Vienes a cenar...?

MELQUE - LAND

©2008 VIAJES CON IMAGINACION