Blog

Blog casa miedo

RSS

Publicado el 08/02/2010

Poder saborearlo

Sebastian

Esta semana me he llevado una de las gratas sorpresas que te llevas en la quinta y que te llenan de satisfacción. Por circunstancias que ahora no vienen al caso, a Teresa se le presemtó la oportunidad de regresar a la Casa y había estado hacía solo un par de semanas. Era una de tantas personas que lo pasaron francamente mal en su primera visita y se había sentido bastante agobiada durante toda la noche. Cuando salió esta segunda vez de Melque, me comentó cuando nos despedíamos que esta vez si lo habia disfrutado de verdad, y que se alegraba mucho de haber vuelto, incluso su compañero de noche me comentó que realmente era un espectáculo para verlo dos veces. Es cierto que la mayoría de las personas que repiten su estacia en la casa, y sobretodo cuando lo hacen pasado ya algún tiempo, cuando se les han olvidado muchos de los detalles que han vivido, tienen esos mismos sentimientos, pero el echo de que Teresa lo tuviera tan fresco, me hizo especial ilusión. Supongo que a todos nos ha pasado que tras ver una buena película por primera vez, nos puede abrumar su puesta en escena o su historia, pero siempre nos gusta disfrutar con ella una segunda o incluso una tercera vez apreciando nuevos detalles, aunque sea cuando pasado el tiempo y la vemos a la venta o la emiten en una cadena televisiva. Gracias a todos y en especial a los mas masoquistas.

(2) Comentarios

Comentarios

Publicado el 18/03/2010

Juan Carlos Aguilar Saez

Me hago la misma pregunta, ¿lo cambiais de vez en cuando? es que yo tengo muuuyy buena memoria, estuve alli hace unos..... no me acuerdo, pero de la historia si, jeje. un abrazo a TODOS y enhorabuena

Publicado el 09/02/2010

Víctor Cea Espejo

Hola Sebastián!, muchas gracias a ti porque sois lo mejor. Estuve este fin de semana (el sábado, no se si te acordarás de Víctor... jeje). Me lo pasé en grande y volvería ahora mismo sin pensármelo, pero bueno, más adelante volveré seguro. Una pregunta, ¿cambiáis el guión de vez en cuando? lo digo para saber si la historia va cambiando para entonces ir en cuanto lo hagáis, y sino esperar un poco más y volver :) Lo dicho, seguid así porque es genial, se lo recomiendo a todo el mundo, desconectas de todo, y te metes en una historia de la que luego no querrás ni salir !!! Los actores los mejores :) Adeu!!

Añadir Comentario

Aaa8b84df0e210a9e1755fea274bf871
69c8a09896420499058b9acf8d70196e
Db7c9381d05a24b9c69200c2105d97fb

©2008 VIAJES CON IMAGINACION