Blog

Blog de Sebastián suscribirse ultima hora

Publicado el 18/09/2023

Sebastían ... fuerza, temple y vozarrón

Sin duda, el personaje más complicado de la casa. No solo conseguiste intimidarme y ponerme nervioso, sino que conduces a la perfección muchas de las partes de la trama. Tienes una habilidad increíble de improvisación, así como de narrativa e improvisación. Considero que hace un trabajo excelente y consigue ganarse el cariño de todos. Atentamente. Francisco.

(0) Comentarios

Publicado el 23/01/2023

SEBASTIAN MENUDO PERSONAJE

Sebastián, gran personaje , menudo vozarrón y menuda vitalidad. Nos hizo reír muchísimo, sentir miedo. Menuda memoria que tiene, sin habernos visto, ya nos conocía. Un trato cordial..a veces jajajaja. Un placer ( la del dni con cara de mala leche, la Asun y la que fabrica coches)

(0) Comentarios

Publicado el 08/12/2021

Todo un caballero

Estimado Sebastián nos encantaron tus monólogos, todas tus improvisaciones. Gracias por el premio Pavarotti 😂😂😃👌👍Cuando por fin te pudimos conocer con tu preciosa sonrisa y siendo de nuestra tierra, nos ganaste como admiradoras tuyas. Un gran abrazo desde Zaragoza. Menuda paciencia tienes😂😂👌😅👍

(0) Comentarios

Publicado el 26/11/2018

Gran caballero

Gracias por tu amabilidad, por tu paciencia y tu educación. No me extraña que lleves 8 años continuados haciendo esto con tan bien trato que regalas a tus invitados. Es un placer tratar con gente así. Volveremos a vernos!!!

(0) Comentarios

Publicado el 15/03/2016

Estimado Don Sebastian.

Estimado Don Sebastián. Un placer haber podido coincidir con semejante caballero en una experiencia inolvidable, su narrativa increíble, aunque a veces no le permitiésemos hacerla de seguido, su temple increíble. Ahora bien, dígame usted el secreto, si yo de pensarlo me muero de la risa ¿como pueden ustedes aguantar el tipo????? Unos profesionales. Me sentí súper a gusto, fantástico el lugar, la historia, la interpretación (madre que sustos, madre que risas) uno no sabia si reír o llorar. Saltar y gritar como locas..... Muchas gracias por todo de verdad. María José (del grupo de 4).

(0) Comentarios

Publicado el 14/03/2016

Estimado Don Sebastián:

Conocer a un caballero con su temple y paciencia ha sido un verdadero placer, y le agradezco enormemente el trabajo realizado con nosotros este último fin de semana. Cierto es, que no hacía noche para paseos bajo la luz de la luna, pero lo compensaba ese maravilloso cielo, cuanta razón llevaba al decir que no les había faltado poner ni una estrella en nuestro honor, todo un detalle. Pero mayor y meritorio fue el detalle de la devolución del importe de más, solo Uds. lo sabían y así podían haberlo dejado, pero prefirieron hacer gala de su honradez. Sinceramente le digo, que se merecen hasta el último céntimo, y que quizá convendría revisar las informaciones publicadas, por sus propios intereses, yo por mi parte me comprometo a hacerles la mejor de las propagandas entre famlia, amigos y conocidos. Solo me queda reiterarle mi agradecimiento por todo y desearle la mayor de las suertes. Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo, Susana (la novia no... la cegatilla... la del grupo de 4)

(0) Comentarios

Aaa8b84df0e210a9e1755fea274bf871
69c8a09896420499058b9acf8d70196e
Db7c9381d05a24b9c69200c2105d97fb

©2008 VIAJES CON IMAGINACION